Colaboradores de negocio

Cabify

Empresa que permite la contratación de vehículos de alta gama con chóferes privados encaja perfectamente con el tipo de clientes que contratan nuestro seguro, clientes que usan poco su vehículo. Por ello Cabify y Next Seguros se unen para ofrecerte un mejor servicio y hacerte la vida más sencilla. Cuanto menos conduces mejor oferta te hacemos para moverte.

Grupo Iberia

Desde su fundación en 1927, más de 800 millones de personas han viajado con el Grupo Iberia, esta aerolínea de referencia en España y líder en las rutas que unen España con América Latina ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Next Seguros, ofreciendo condiciones y ofertas exclusivas para que disfrutes mientras no conduces.

i-Neumáticos

Next Seguros firma un acuerdo de colaboración con i-neumaticos.es. Con más de 10 años de experiencia, es la primera empresa española en venta de neumáticos por Internet con servicio de montaje a domicilio. Ya que nuestro Objetivo será hacerte la vida más fácil.

Legálitas

Legálitas y Next Seguros se unen para ofrecerte un servicio más completo. Legálitas es la compañía española líder en asistencia jurídica y defensa en seguros para particulares, autónomos y pymes. Juntos queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con las mejores defensas y alertas.